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El envío de los pedidos se realizará inmediatamente tras la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función al importe del pedido.
Pedidos inferiores a 100 € -- 5 € gastos de envío
Pedidos a partir de 100 € -- gastos de envío gratuitos
Recogida en tienda gratuita.
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La empresa que gestiona el envío es GLS con un plazo de entrega de 24h/48h, pudiendo variar el mismo por causas ajenas a JULIET, en dicho caso siempre se informara del estado del mismo y las posibles soluciones al cliente en la mayor brevedad posible.

Por motivos logísticos no se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección como dirección de facturación”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

PLAZO DE ENTREGA

Nuestro transportista, GLS, ofrece entregas en días laborables de lunes a viernes. En España, por lo general, las entregas se realizan en 24-48 horas (Península). Los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

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